Skip to content

Equipo Prosperidad Personas

Este equipo te acompañará en la vivencia de programas relacionados con el empoderamiento personal. Te invitamos a ser una persona activa en la sociedad preocupándote de los derechos humanos, de la ciudadanía, del patrimonio de la humanidad, del cuidado de todos en redes sociales e internet y de la responsabilidad financiera.

Este programa está en construcción, buscamos mostrar que, al ser ciudadanos activos, podemos contribuir con la promoción de la buena gobernanza tanto en nuestras comunidades locales como alrededor del mundo. Se busca educar a las personas jóvenes sobre cómo se toman las decisiones en muchos niveles diferentes, ayudar a mejorar nuestro entendimiento sobre nuestros derechos y
responsabilidades como ciudadanos, iniciar reflexiones y discusiones sobre soluciones a cuestiones de gobernanza, y promover la ciudadanía activa.  
Dirigido a todas las Unidades.

Los desafíos económicos mundiales de la actualidad dejaron una cosa en claro: los conocimientos financieros ahora tienen más importancia que nunca. No obstante, la capacitación que reciben actualmente las niñas, niños y jóvenes para desarrollar sus destrezas financieras es insuficiente.

Muchos padres se sienten incómodos a la hora de hablar de dinero con sus hijos. Muchas escuelas no tienen tiempo para abordar un tema “opcional”, como los conocimientos financieros. E incluso los programas de conocimientos financieros que están disponibles no comienzan lo suficientemente pronto. Este programa ofrece la oportunidad de Desarrollar sus habilidades de negocio con inteligencia, orientando la independencia económica para realizas sus actividades y proyectos. Dirigido a todas las Unidades.

 

¡Descubre y Participa en ésta Aventura Sin Fronteras!

Toda forma de migración implica la redefinición de la identidad, los roles y los sistemas de valores individuales, familiares, grupales y colectivos de cualquier asociación, grupo o entidad, pudiendo generar estrés para las personas, familias y comunidades involucradas.

Este programa genera actividades lúdicas que contribuyen a la inclusión armónica de niños, niñas, jóvenes, y personas adultas extranjeros(as) en la AGSCh y para aquellos(as) migrantes del mundo. Este enfoque está basado en los derechos humanos que permiten obtener resultados sociales, económicos y culturales favorables para los migrantes, sus familias, comunidades, y también para las sociedades tanto de los países de origen como de destino.

Posee 3 etapas las cuales son:
  • Amigos y Amigas del mundo
  • Consejeros y Consejeras internacionales,
  • Embajadores y Embajadoras VIP.
¡Disponible para todas las unidades!

Preparado por jóvenes para jóvenes, con este de set de actividades lograrás conocer algunas técnicas para cuidar de ti mismo y y ayudar a quienes te rodean.

El cuidado de nuestra salud mental es fundamental para vivir una vida plena, ¡lo aprendimos durante la pandemia!
Disponible para todas las Unidades.

 

Equipo Prosperidad Personas

Volver arriba