Skip to content

Equipo Earth Tribe

Este equipo te acompañara en la vivencia de programas relacionados con el cuidado del océano, el agua dulce y te invitará a vivir dos desafíos de “earth tribe”.

 

Es un programa que nos invita adquirir conocimiento acerca de la energía solar, entendiendo el uso y disfrute de la misma, como una manera más de dejar este mundo en mejores condiciones de cómo lo encontramos.

Dirigido a todas las Unidades.

 

Este programa te invita a conocer más sobre la naturaleza y la biodiversidad a través de los desafíos “campeones de la naturaleza” aprenderás como el consumo responsable afecta a la naturaleza y como tú puedes ser un aporte generando hábitos más sustentables.

Dirigido a todas las Unidades.

El plástico nos facilita la vida en muchas sentidos, sin embargo la gran producción y consumo de plásticos de un solo uso ha provocado un problema de contaminación en todo el planeta. La basura marina y los micro plásticos que flotan en nuestros océanos están dañando los ecosistemas marinos y la salud de los seres humanos. ¡La solución la tenemos nosotros! Te invitamos a vivir este programa. Dirigido a todas las Unidades.

Equipo Earth Tribe

Volver arriba