Skip to content

La Comisión Campamentos Nacionales y Actividades Masivas trabaja para lograr una correcta planificación y ejecución de todo campamento nacional y encuentro masivo, promoviendo frente a estas actividades una mirada institucional integral, que permanezca en el tiempo y permita proyectar el quehacer de la Asociación en esta dimensión.

Tiene como objetivos:

  • Generar e implementar procedimientos para el soporte, gestión operativa y administración en los campamentos y encuentro masivos nacionales y territoriales.
  • Aportar en la organización de los campamentos y encuentros masivos, colaborando en la elaboración de sus directrices, presupuestos, gestión de recursos humanos, normas, procedimientos y programa; además de otras materias operativas que aporten al mejor resultado de las actividades.
  • Apoyar en la generación de los perfiles de cargo de las áreas de trabajo de campamentos nacionales y encuentros masivos, manteniendo una base de datos actualizada de profesionales guías y scouts que puedan aportar en las diferentes funciones.
  • Llevar un registro de los documentos relativos a la planificación, realización y evaluación de los encuentros y campamentos nacionales anteriores.

Comisión Nacional de Campamentos Nacionales

Volver arriba