Skip to content
Ver más post en las mismas Categorías
2021
SOAP Solidario para Guías y Scouts de Chile
Compra tu SOAP solidario ➡️ http://soapscout.cl/
¡Apóyanos a dejar el mundo mejor que como lo encontramos!
Nuestra misión como Guías y Scouts de Chile es contribuir, día a día, en la educación de niños, niñas y jóvenes para que desarrollen habilidades, participen activamente en la construcción de un mundo mejor y sean agentes de cambio en la sociedad.
Colaboramos y participamos continuamente en la promoción de un sistema de valores basado en principios espirituales, sociales y personales, que se expresan en la Ley y la Promesa Guía y Scout. El aprendizaje por la acción es nuestra base fundamental para lograr que, quienes son parte de nuestro Movimiento Guía y Scout se conviertan en agentes principales de su desarrollo para llegar a ser una persona autónoma, solidaria, responsable, comprometida y preocupada por el medio ambiente.
La Asociación de Guías y Scouts de Chile, fundada en 1909, es la segunda más antigua del mundo después de Inglaterra y entre nuestros ex miembros se encuentran figuras que han aportado al desarrollo de nuestro país en las artes, la política, las ciencias y en lo social. ¡Somos la institución juvenil más grande de Chile!
¡Colabora con nosotros para que continuemos en nuestra misión de construir un mundo mejor!
Volver arriba