Saltear al contenido principal

Equipo Prosperidad: Planeta

Este equipo tiene como propósito enseñar sobre  los fenómenos naturales, sobre como generar energía con el viento, el sol y el agua y además como la agricultura puede ser una fuente de recursos sostenible.

Yunga Agricultura

Este programa está en construcción, te invitaremos a conocer diferentes métodos agrícolas, que podrás implementar y adaptar al lugar donde vives, promoviendo una alimentación más saludable y generando acciones sustentables para cultivar diferentes alimentos en armonía con tu entorno. Dirigido a todas las Unidades.

 

Yunga Energía

¿Te imaginas vivir sin energía? “La energía no se rea ni se destruye , solo se transforma” ¡Todos usamos energía!, conocerás los distintos tipos de ella, más limpias y renovables, atrévete a vivir esta aventura. Dirigido a todas las Unidades.

 

Yunga Reducción Riesgo de Catástrofes

Este programa tiene por objetivo conocer los riesgos naturales de tus alrededores, para poder reducirlos, tener conciencia acerca de ellos, tomar acciones y convertirse en agentes preventivos. Dirigido a todas las Unidades.

 

Scouts Go Solar

Es un programa que nos invita adquirir conocimiento acerca de la energía solar, entendiendo el uso y disfrute de la misma, como una manera más de dejar este mundo en mejores condiciones de cómo lo encontramos. Dirigido a todas las Unidades.

Equipo Prosperidad: Planeta

Volver arriba