Saltear al contenido principal

Equipo Prosperidad: Planeta

Este equipo tiene como propósito enseñar sobre  los fenómenos naturales, sobre como generar energía con el viento, el sol y el agua y además como la agricultura puede ser una fuente de recursos sostenible.

Yunga Agricultura

Este programa está en construcción, te invitaremos a conocer diferentes métodos agrícolas, que podrás implementar y adaptar al lugar donde vives, promoviendo una alimentación más saludable y generando acciones sustentables para cultivar diferentes alimentos en armonía con tu entorno. Dirigido a todas las Unidades.

 

Yunga Energía

¿Te imaginas vivir sin energía? “La energía no se rea ni se destruye , solo se transforma” ¡Todos usamos energía!, conocerás los distintos tipos de ella, más limpias y renovables, atrévete a vivir esta aventura. Dirigido a todas las Unidades.

 

 

Yunga Reducción Riesgo de Catástrofes

Este programa tiene por objetivo conocer los riesgos naturales de tus alrededores, para poder reducirlos, tener conciencia acerca de ellos, tomar acciones y convertirse en agentes preventivos. Dirigido a todas las Unidades.

 

 

Yunga Agua

¿Puedes imaginarte no usar nada de agua por un día? ¡Es casi imposible! Existe tanta agua en nuestra vida diaria que la damos por sentada, piensa en cómo compartir este precioso recurso de forma justa y sostenible ¿Puedes pensar en alguna forma ingeniosa de preservar el agua en tu hogar? Te invitamos a poner en practica tus ideas viviendo este programa. Dirigido a todas las Unidades.

Yunga Océano

El océano cubre el 70% de la superficie de la Tierra y es esencial para la vida en nuestro planeta, nos provee a todos de comida, materiales, regula el clima y suministra la mitad del oxígeno que respiramos. Lamentablemente las acciones de los seres humanos están causando un daño significativo a la vida del océano. Te invitamos a ser agentes de cambio viviendo este programa. Dirigido a todas las Unidades.

 

Equipo Prosperidad: Planeta

Volver arriba