Saltear al contenido principal

Equipo Planeta: Tierra

Este equipo te acompañará a vivir los programas relacionados con el cuidado de la naturaleza. Los invitamos a conocer sobre animales, biodiversidad, la naturaleza y sus cambios, sobre el suelo, el bosque y todo lo natural que nos rodea.

Cambio Climático

Desarrollando este programa aprenderás sobre la importancia que tiene el clima y la influencia que ejerce sobre la vida en la tierra y el apoyo que brinda a nuestro planeta. Aprende, conoce, investiga y actúa frente a la problemática del cambio climático con diversas actividades que podrás realizar con tu unidad. Dirigido a todas las Unidades.

 

Bio diversidad

Este programa te invita a proteger la biodiversidad que existe en el mundo. Te vas a asombrar por la increíble variedad de plantas y animales en la naturaleza y la forma de interactuar entre ellos en sus ecosistemas naturales. Dirigido a todas las Unidades.

 

Suelos

Este programa está diseñado para aprender sobre el papel crucial que los suelos juegan para la vida en nuestro planeta, abordando temas como su composición, sus usos y su cuidado, invita a tomar acción para poder cuidar nuestros suelos. Dirigido a todas las Unidades.

 

Bosques

En este programa aprenderás sobre el importante papel que juegan los bosques para sustentar la vida sobre nuestro planeta. Únete y se defensor de nuestros bosques. Dirigido a todas las Unidades.

 

 

Polinizadores

Este programa está en construcción, te invitaremos a conocer la importancia que tienen los polinizadores para las personas y el planeta y como puedes ayudar a salvarlos de la extinción. Dirigido a todas las Unidades.

Equipo Planeta: Tierra

Volver arriba