Saltear al contenido principal

Equipo Planeta: Agua

Este equipo te acompañara en la vivencia de programas relacionados con el cuidado del océano, el agua dulce y te invitará a vivir dos desafíos de “earth tribe”.

Yunga Agua

¿Puedes imaginarte no usar nada de agua por un día? ¡Es casi imposible! Existe tanta agua en nuestra vida diaria que la damos por sentada, piensa en cómo compartir este precioso recurso de forma justa y sostenible ¿Puedes pensar en alguna forma ingeniosa de preservar el agua en tu hogar? Te invitamos a poner en practica tus ideas viviendo este programa. Dirigido a todas las Unidades.

Yunga Océano

El océano cubre el 70% de la superficie de la Tierra y es esencial para la vida en nuestro planeta, nos provee a todos de comida, materiales, regula el clima y suministra la mitad del oxígeno que respiramos. Lamentablemente las acciones de los seres humanos están causando un daño significativo a la vida del océano. Te invitamos a ser agentes de cambio viviendo este programa. Dirigido a todas las Unidades.

Champions of nature

Este programa te invita a conocer más sobre la naturaleza y la biodiversidad a través de los desafíos “campeones de la naturaleza” aprenderás como el consumo responsable afecta a la naturaleza y como tú puedes ser un aporte generando hábitos más sustentables. Dirigido a todas las Unidades.

 

Plastic Tide Turners

El plástico nos facilita la vida en muchas sentidos, sin embargo la gran producción y consumo de plásticos de un solo uso ha provocado un problema de contaminación en todo el planeta. La basura marina y los micro plásticos que flotan en nuestros océanos están dañando los ecosistemas marinos y la salud de los seres humanos. ¡La solución la tenemos nosotros! Te invitamos a vivir este programa. Dirigido a todas las Unidades.

Equipo Planeta: Agua

Volver arriba